Quedó inaugurada la primera etapa de remodelación de la terminal de ómnibus de La Falda. Coincidiendo con los 50 años de su creación, se llevó a cabo un acto que rememoró aquellos años y se volcó a las mejoras de una estructura que resulta fundamental para la ciudad. La nueva terminal tendrá muchas más comodidades para turistas y vecinos
Del acto participaron el intendente municipal, Ing. Eduardo Arduh, el vice intendente Dr. Alberto Mainero, el Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiental Lic. Oscar Pisoni (quien llevó adelante la obra), el Sec. de Turismo Lic. Diego Véliz; el Arq. Damián Olmos (autor intelectual de la obra), el ex intendente Juan Carlos Ottobre, el cura párroco Ramón Sánchez, representantes del Ejecutivo municipal, empleados de diversas áreas municipales, representantes de Instituciones, vecinos y medios de prensa.
La renovación le dejará a la nueva terminal: modernización con recursos propios, rediseño de espacios, nuevo mobiliario, mayor marco visual, más comodidad, nuevas oficinas comerciales y de informes turísticos, redistribución y organización de boleterías, mejor iluminación y servicio de WiFi.
El presidente de la Junta Municipal de Historia, prof. Rubén Rubio, trajo a colación cada instante del nacimiento de éste espacio en la ciudad y en las palabras del intendente Arduh como en las del Lic. Pisoni, se reiteraron los agradecimientos al personal que trabajó en la obra, al esfuerzo dedicado a la misma, como así también a las áreas que colaboraron para poder finalizar con lo propuesto.
Así mismo, anticiparon las posibilidades frente a una apertura de los gobiernos provincial y nacional, quienes manifestaron la intención de apoyo para la mayor concreción de obras en La Falda.