ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

“Córdoba Tierra de Festivales” mostró la diversidad cultural de la provincia en la Feria Internacional de Turismo

La tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo FIT 2023 fue cerrada con éxito por Córdoba Tierra de Festivales. La delegación cordobesa, liderada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, tuvo una agenda llena de actividades.

Ante el público de todo el país y el mundo que se encontraba recorriendo la feria en La Rural, se presentaron Los Tabaleros (por el Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María), Lele Lovato (por el Festival Nacional de Folklore de Cosquín), Silvestre y La Naranja y El bordo (por el Festival Cosquín Rock).Estas actuaciones resaltaron la diversidad y riqueza cultural de los festivales que Córdoba tiene para ofrecer.

Día 3 intenso en el stand de Córdoba

Durante el día, se llevaron a cabo rondas de negocios y reuniones importantes, incluyendo una reunión con el Ministro de Turismo de Uruguay en el Stand de Uruguay. Además, se presentaron destinos como Sierras del Sur y Caminos del Vino en el auditorio de la Agencia. Hubo también una reunión conjunta con representantes de turismo de Uruguay y la Ciudad de Córdoba en la Oficina de Reuniones. Villa Giardino presentó sus atractivos en el Auditorio de la Agencia, donde también se firmó un convenio para la promoción del turismo de Miramar.

El almuerzo de presentación de Visit Córdoba contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, el presidente de la Agencia Córdoba Competitividad, Fernando Sibilla, y las autoridades de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Enrique Finochietti y Gustavo Peralta.

Calamuchita, representada por Villa Rumipal, presentó “Sabores de lago y río” en la cocina del stand, y Villa General Belgrano anunció la Oktoberfest 2023 en el uditorio de la Agencia Córdoba Turismo. La Ciudad de Córdoba presentó al Chef Franco Ghione, propietario de Bros Comedor, en la cocina del stand.

Además, se realizó la presentación “Ciudad de Córdoba: Mesa Redonda – Gastronomía, espectáculos y turismo es un destino urbano: una oportunidad circular” en el auditorio de la Rural. Hubo una reunión con la Ministra de Paraguay, Sofía Montiel, y Traslasierra presentó el Festival del Pastelitero en la cocina.

Ansenuza, representada por Miramar, compartió recetas con nutria, salicornias y hongos de mar en la cocina del stand. La jornada culminó con una rueda de prensa de Córdoba Tierra de Festivales en el Auditorio de la Agencia y un evento “After FIT 2023” afuera del predio.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma