ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

El ministro Matías Lammens encabezó el acto de cierre de la Jornada “Líderes en Acción” de la Federación

El objetivo de la Jornada “Líderes en Acción: Formando Dirigentes FEHGRA” fue ofrecer nuevas líneas de capacitación para su conducción empresaria y brindar información sobre la vida institucional para continuar formándose como “dirigente FEHGRA”.

El encuentro reunió a más de 120 dirigentes empresarios de las entidades asociadas de la Federación en todo el país. Encabezado por el presidente de la entidad, Fernando Desbots, y la prosecretaria Belén García Bertone, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, el cierre de la Jornada contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

“Me parece muy interesante el planteo de FEHGRA de formar dirigentes. Creo que en todas las áreas se necesita mucha formación y mucho compromiso, y acá están las dos cosas. Ponen tiempo para que le vaya mejor a FEHGRA, a la gastronomía y a la hotelería argentina. Es muy valorable tener este compromiso para que mejore lo colectivo”, destacó el Ministro.

Sobre FEHGRA dijo: “Compartimos una visión a mediano y largo plazo” y puso el ejemplo del trabajo conjunto en Capacitación: “Uno de los mejores programas de Capacitación del Ministerio los hicimos con FEHGRA”. A su vez, subrayó la impronta de los empresarios argentinos, quienes tienen “un nivel de versatilidad y de adaptarse a las circunstancia que es inigualable, que es posible porque tienen talento y creatividad”.

Fernando Desbots y Belén García Bertone agradecieron al Ministro por el acompañamiento constante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma