Javier Dieminger, intendente de La Falda junto a Luciana Pacha, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local y la directora de Cultura Ana Elizondo, presentaron en la ciudad de Rosario la grilla de artistas que brillarán en las noches de gala a realizarse los 21 y 22 de julio próximos.
La convocatoria fue en el Bar “El Cairo” y contó con la presencia de Bibiana Bocca, directora General de la Secretaría de Deportes y Turismo del Ente Turístico Rosario y Marina Odriozola, responsable de la Casa de Córdoba en Rosario y de la Subsede del Festival Nacional de Tango de la ciudad santafesina.

Cabe destacar que las autoridades brindaron además detalles de la #ExperienciaTango, que comprende una serie de actividades que se realizarán durante el mes de julio en La Falda. Entre éstas se podrán encontrar Milongas, Tango Café, Expo Tango, concurso de fachadas de viviendas y vidrieras, entre otras.
La velada concluyó con el despliegue de talento de los finalistas de la Subsede Rosario, que deleitaron al público presente.
Grilla completa de artistas ingresar AQUÍ












