Si bien el calendario indica que antes de fin de año el turismo contará con otro fin de semana largo, Villa Carlos Paz tiene la mirada puesta en la temporada venidera. Los datos post finde XXL que arrojaron un promedio del 98% con picos de ocupación plena abre una justificada expectativa de cara al verano. Para conocer más dialogamos con Daniel Gomez Gesteira, intendente de Villa Carlos Paz y Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de la villa:
Cerca de dos millones de argentinos viajaron por el país en este fin de semana largo. Esta cifra marca un nuevo récord turístico con un nivel de movimiento de personas superior al de antes de la pandemia.
A nivel nacional, Villa Carlos Paz se ubicó al tope de las ciudades que se destacaron por su elevada ocupación turística: Cafayate (98%), Villa Carlos Paz (98%), Merlo (95%), la Quebrada de Humahuaca (90%), Termas de Río Hondo (87%), Fiambalá (100%), Puerto Iguazú (95%), Rosario (90%), Colón (100%), Mar del Plata (85%), Villa Gesell (85%) y la Ciudad de Buenos Aires (84%).









