El sábado 19 de febrero, desde las 19 horas llega una nueva edición del Bicitour Nocturno “Facundo Quiroga”. La propuesta invita a recorrer los caminos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.
La actividad gratuita tendrá como punto de partida la Estancia Jesuítica de Caroya, mientras que el recorrido comprenderá Plaza Nóbile de Sinsacate y Barranca Yaco.
Grandes y chicos podrán ser parte de esta aventura sobre dos ruedas que unirá diferentes rincones históricos de la región.
Los participantes deberán llevar casco, luces para la bicicleta y su propia botella con agua.
Cronograma de la jornada:
Puntos de partida:
19 horas – Estancia Jesuítica de Caroya.
20 horas – Plaza Nóbile, Sinsacate.
21:30 horas – Llegada a Barranca Yaco.
22:15 horas – Regreso.
Quienes estén interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: bit.ly/BicitourNocturno.
#SúperFebreroenJM

Vuelve el avistaje de aves en el Parque del Oeste
La Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos y turistas a sumarse a una nueva edición de avistaje de aves, que se realizará este domingo 20 de febrero en la Reserva Natural Parque del Oeste.
el punto de partida será el ingreso principal, a las 8 horas, con la coordinación del fotógrafo local especialista de naturaleza, Ezequiel Vivas.
A través de esta vivencia, niñas, niños, jóvenes y adultos, tendrán la oportunidad de aprender sobre la diversidad de aves que conviven en nuestro hábitat, y a la vez, disfrutar de una gran experiencia en contacto con la naturaleza.
Quienes quieran ser parte de esta aventura, deberán inscribirse por whatsApp al 03525-15539014.










