El mágico pueblo peatonal invita a disfrutar música en vivo y muchas sorpresas. Se trata de Strassenfest (Fiesta en la Calle) un evento que surgió en el 2009, con motivo de los 40 años del Bar Suizo. En ese momento vecinos y turistas salieron a las calles con sillas y armaron un improvisado escenario, luego, por iniciativa de algunos comerciantes y vecinos fue tomando forma.
La fiesta es organizada en conjunto por un grupo de comerciantes y representa a toda la comunidad y cuenta con el apoyo de la Comuna de La Cumbrecita. En esta temporada 2022 Strassenfest será un clásico jueves de por medio.
Agendar:
– Este jueves la Orquesta Die Bier Musikanten pondrá su música típica centroeuropea (30 años de trayectoria) y el Grupo Enzian de Villa General Belgrano las danzas.
– Música en vivo al aire libre.
– Este año en vivo por instagram @lacumbrecitaoficial










