A tono con las preferencias de los jóvenes que eligen a Embalse como punto de reunión para compartir la llegada de la primavera y conmemorar el día del estudiante, La Municipalidad junto al sector privado organizó este encuentro de primavera en un contexto especial, la actual pandemia. Es por ello y para llevarlo adelante se creó un plan de contención al aire libre, con el fin de generar un espacio seguro y cuidado.
El encuentro será de tres jornadas, los días 24, 25 y 26 de setiembre y tendrá como propuesta espacios temáticos donde se presentarán bandas locales y regionales de música en vivo, dj’s, batallas de trap y actividades recreativas, entre otras. También habrá stands gastronómicos.

El ingreso al predio será libre, gratuito y controlado. En el acceso principal se montará un operativo, a través del cual quienes ingresen deberán pasar diversas etapas de sanitización y control de cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes.
“Debemos seguir cuidándonos para poder seguir disfrutando muchas más primaveras” aconsejan desde la organización.









