ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Proyectando la reapertura del Hub Córdoba, Avilés se reunió con Copa Airlines

La Agencia Córdoba Turismo se encuentra gestionando la reactivación progresiva sus rutas aéreas, anticipándose a la flexibilización aerocomercial y apuntando al impacto que genera la conectividad en la industria el turismo local.

En esta oportunidad el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se reunió con el gerente para el Mercosur de Copa Airlines, Carlos Mascarenhas y las gerentas Comerciales, Lorena Gasser y Silvina Maldonado.

El foco del encuentro virtual estuvo centrado programar acciones conjuntas entre la cartera provincial de turismo y la compañía; apuntando a abrir nuevas rutas aerocomerciales en nuestra provincia cuando retome la actividad aérea en nuestro país.

“Destaco a la compañía aérea en su permanente preocupación por mantener operativo el hub Córdoba. Es muy importante que Copa Airlines proyecte la intención de de potenciar las ofertas del Hub más importante del centro del país. Sabemos que necesitamos recuperar nuestro Hub y retomar el volumen de vuelos internacionales y de cabotaje que conectaban a nuestra provincia antes de la pandemia”, señaló Esteban Avilés.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma