ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Villa María será sede de la primera competencia ciclística del país

Tras el aislamiento social preventivo y obligatorio, Villa María Deporte y Turismo realizará la competencia ciclística de Mountain bike denominada “Doble Villa María-Paraje Santa Rosa”, bajo la modalidad “Contra Reloj Individual”

El evento fue anunciado en conferencia de prensa y que contó con la participación del presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Gabriel Falchetto.

La competencia ciclística será la primera de la especialidad en todo del país y los 200 participantes inscriptos recorrerán 35 kilómetros. La actividad cuenta con el apoyo del Ente Deporte y Turismo y la fiscalización de “Voz y Control del Pedal”.

La misma tendrá su punto de largada en Autopista 9 y prolongación de bulevar Vélez Sarsfield a la hora 10 y los competidores se dividirán en las categorías: Promo A, B, C; Gravel; Master; Juvenil; Elite; Damas; Damas Elite y Damas Promocional.

Falcheto señaló: “Con todas las medidas sanitarias llevaremos adelante este evento con todas las medidas sanitarias y controles correspondientes. La organización modificó los lineamientos generales de la competencia, ya que es un desafío para todos los que estamos trabajando en el retorno de las actividades deportivas”.

Los participantes deben estar presentes en la Manga de Largada 5 minutos antes de partir, con barbijo y en el minuto previo el Comisario Deportivo de Largada le permitirá retirarse el mismo, debiendo el corredor llevarlo guardado en su indumentaria. El participante debe proveerse de su alimentación y/o hidratación puesto que no habrá abastecimientos.

Cabe destacar que se reconocerá a los primeros puestos de la clasificación general de varones y damas donde se repartirá el 60 % de lo recaudado en la categoría. La recompensa se depositará en efectivo en la cuenta bancaria de quien obtuvo dicha premiación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma