La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba busca ser un agente activo para la recuperación del sector. Es por ello que la Licenciatura en Turismo, de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” ha creado un ciclo de contenidos audiovisuales denominado #FTAconlosdestinos, gestión turística en crisis sanitaria, dirigido a los actores de la gobernanza y gestión de los destinos turísticos de la Provincia de Córdoba, brindando herramientas teóricas a quienes toman decisiones en la salida de la pandemia para la recuperación del turismo, actividad muy comprometida y afectada en la situación actual.
https://www.youtube.com/watch?v=vqDDosV3jMM&list=PLUMbQYXv_IEMZoMcwDElPDfrQk8b_9sv5&index=2&t=0s
Los contenidos del proyecto fueron elaborados por docentes, estudiantes y egresados/as de la carrera, como producto final de un proceso de enseñanza-aprendizaje innovador, fuertemente contextualizado, y con proyección al territorio.
Los temas desarrollados son Planificación y gestión turística; Sustentabilidad y responsabilidad; Calidad y bioseguridad; Turismo receptivo; Gobernanza turística; Estado y desarrollo turístico; Patrimonio e identidad; y Sector académico y desarrollo turístico.
Para acceder a los videos, ingresar la Lista de Reproducción #FTAconlosdestinos – Gestión turística en crisis sanitaria, del Canal de YouYube de la Universidad Provincial de Córdoba.










