ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

A beneficio de Tsunami Tango:

En el marco de la pandemia, destacados espacios culturales del país están buscando todas las alternativas posibles para evitar que el Covid-19 provoque el cierre de dichos espacios. Córdoba no es la excepción y Tsunami Tango convocó a la comunidad cordobesa al rescate de este mítico rincón de la ciudad.

En un comunicado, la gerencia del local detalló la grilla de la propuesta a beneficio de Tsunami Tango:

 

“Convocamos a todos los amigos a ayudar a sostener este espacio cultural. A tal fin abriremos actividades participativas y colaborativas. Este Viernes con gran esfuerzo de Susana Schwartz y Francisco Sola nos sumamos a la primera velada”. Las actividades comenzarán a las 22 horas vía zoom. El primer invitado será DJ Ignacio Cavalieri, con quien se dialogará sobre festivales y milongas, su historia y mucho más”

Y después, la velada promete unos pasos al compás de la milonga y el tango.

¿Te interesó la propuesta? Anotate ingresando AQUÍ y colaborá con uno de los espacios culturales más prestigiosos de Córdoba

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma