Autoridades y asociados de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina Filial Córdoba (AHT Córdoba) se reunieron con el intendente y el secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Daniel Gomez Gesteira y Sebastián Boldrini; respectivamente.
Participaron Manuel Belfer y Cecilia Guerreño de Grupo Pinares y Gabriela Turcatti, Gerente Regional de la AHT Córdoba.
El objetivo de la jornada fue planificar acciones en conjunto entre ambas instituciones, siguiendo una línea de trabajo mancomunado entre el sector público (en este caso la Municipalidad de Villa Carlos Paz) y el privado (AHT / Grupo Pinares). Los participantes del encuentro dialogaron sobre las acciones que viene realizando AHT Córdoba en Villa Carlos Paz, y las actividades en las cuales se espera trabajar en conjunto en un futuro cercano.
El encuentro se focalizó en el Turismo de Reuniones como uno de los ejes a trabajar y seguir desarrollando en el 2020, así como el apoyo de la AHT en la capacitación del personal para la continua profesionalización de la actividad hotelera de la región y en particular, de Villa Carlos Paz.









