Impulsada por la Municipalidad de Villa General Belgrano, la Feria navideña se celebrará del 15 de diciembre al 5 de enero en la plaza José Hernández donde comercios y artesanos ofrecerán una gran variedad de productos y servicios típicos.
Cuenta además con talleres para los más chicos, creación de farolitos, coros, villancicos, entretenimiento para toda la familia, y para emoción de todos la visita de Papá Noel el 22 de diciembre, y la de Reyes Magos el 5 de enero.
Los coloridos stands ofrecerán artesanías llenas de magia, exquisiteces centroeuropeas, regalería típica navideña, comidas al paso, y las delicatesen que seducen por formas y sabores.
Programación

- SÁBADO 15
- 18 hs (Explanada) Orquesta Juevenil de San Francisco de Córdoba.
- 19 hs Orquesta de Violines y Banda del Centro de Artes y Oficios de la Municipalidad de VGB
- 20 hs Villancicos por la Camerata de Niños de Córdoba.
- 20.30 hs Dúo instrumental “Río Jachal” de Leonardo Rojas de Córdoba.
(hasta las 22:30 hs música ambiental tranqui)
- DOMINGO 16
- 19 hs Canciones populares infantiles y villancicos – Dúo Claudia y Martín de Los Reartes
- 20 hs Cuadro coreográfico a cargo del Estudio de Danzas Argentinas Pari Aike de VGB
- 20.30 hs Músiquita de Colores por Fernando Suárez de Villa del Dique.
- 21.30 hs Dúo Cinco Ríos de Villa del Dique.
(hasta las 22:30 hs música ambiental tranqui)
- SÁBADO 22
- 19 hs Cuadro de danza clásica por Centro de Artes y Oficios de la Municipalidad de VGB.
- 19:30 hs Pequeña Coreo Navideña por alumnas de danza del Centro de Artes y Oficios de la Municipalidad de VGB
- 20 hs “Che de querusa” músicos de Anisacate.
- 21 hs. Llegada de Papá Noel acompañado por duendes.
(hasta las 22:30 hs música ambiental tranqui)
- DOMINGO 23
- 19 hs Villancicos por Coro de Niños y Coro Gospel del Centro de Artes y Oficios de la Municipalidad de VGB. Acompañan con un Dueto a cargo de Marlén Safón y Laura Contreras.
- 20 hs Cuadro coreográfico por niños de la Academia Raíces Serranas de VGB.
- 20:30 hs Colores de la Tierra, música por Micaela Piccirilli Grupo (Micaela Piccirilli en voz, ganadora del Pre-Cosquín a la mejor voz solista femenina) junto a Jeremías Fernández en flauta traversa, Maximiliano Aguirre en guitarra y Gustavo Giarletta en batería).
- 21:30 hs Ensamble Folklórico del Centro de Artes y Oficios de la Municipalidad de VGB.
(hasta las 22 hs música ambiental tranqui)
- 5 de ENERO 2019
- 19 hs Títeres por Astrolabio. Versión libre de ¿Quién se robó los juguetes?
- 20 hs Cuadro coreográfico de danza árabe por Noelia Sommariva
- 20:30 hs Dúo Flamenco/Jazz (guitarra y piano) por Fernando Suárez de Villa del Dique.
- 21 hs Llegada de los Reyes Magos a la Plaza
•Feria Navideña
Días: 15 y 16; 22 y 23 de diciembre de 2018 y 5 de enero de 2019
Lugar: Plaza José Hernández
Horario: de 19 a 22:30 hs
Más de 50 puestos con repostería navideña, arte y artesanías autorales, emprendedores, instituciones locales y artistas micro-regionales.









