Cientos de turistas comenzaron a llegar desde el día Sábado 17 del corriente, completando un 90% de ocupación en la Capital del Mar de Ansenuza, en un fin de semana largo donde la localidad recibió uno de los eventos más esperados del año la “Gran Apertura de Temporada Turística Verano 2018/ 2019”, adelantando de esta manera el comienzo de temporada, ya que por 1° vez se realizó en el mes de Noviembre, y en esta ocasión estrenando una gran playa en Costanera en el Sector de la antigua Torre del Copacabana.
Miramar de Ansenuza vivió un espectáculo que quedará para el recuerdo, su crecimiento, su avance, su imparable progreso fue reconocido por todos los presentes, quienes expresaban con emoción su admiración por encontrar a la localidad siempre distinta cada vez que la visitan.
Acompañaron al intendente de Miramar Adrián Walker, Alejandro Strumia, director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo y Marcelo Valdomero, director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo entre otras autoridades provinciales y municipales.
La noche y el show comenzó con el Grupo Compañía Le Pau. Una de las sorpresas de la noche fue Emiliano Billoud, quien con su estilo único demostró con su violín ser un gran artista, ofreciendo en esta gran noche un show de alto nivel.
Seguidamente, Miramar de Ansenuza junto a toda su comunidad rindieron homenaje con un emotivo y sentido video a Jose Manuel De La Sota, no podíamos dejar pasar este importante evento sin reconocer públicamente todo lo que Jose Manuel hizo por nuestra querida localidad.
Fabricio Rodriguez fue otro de los números más esperados por el público, quien impacto con su imponente presentación, tocando su armónica haciendo participe a la gente de su show folclórico.
Así Miramar de Ansenuza y su Primer Maravilla Natural de todos los cordobeses sigue a paso firme su rumbo progresista. Una localidad que se prepara con todo para esta temporada, con entusiasmo, esfuerzo y muchas ganas.










Me encanta todos los años la visitamos es un clásico,ninguna la iguala del año 93 estamos llendo!!!!
Dejá un comentario