ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Valhöll Ultra Trail volvió a potenciar el turismo deportivo en Villa General Belgrano

La séptima edición de Valhöll Ultra Trail reunió durante el fin de semana a casi 3 mil corredores de distintos puntos de Argentina y países vecinos, consolidando nuevamente a Villa General Belgrano como uno de los grandes destinos del turismo deportivo nacional.

El evento, desarrollado del 15 al 17 de mayo, generó un importante movimiento turístico en la localidad y la región, con alta ocupación en alojamientos, gran actividad gastronómica y una intensa agenda cultural que acompañó la competencia. La propuesta combinó deporte, naturaleza y la identidad centroeuropea característica del destino, con espectáculos, desfiles, cerveza artesanal y actividades para toda la familia.

Las sierras de Calamuchita fueron nuevamente el escenario de esta competencia de trail running, que incluyó distancias de 12K, 21K, 35K y 50K, además de la Mini Valhöll destinada a niños y niñas. Las lluvias y bajas temperaturas aportaron un marco desafiante a los recorridos serranos, atravesando senderos técnicos, arroyos y paisajes panorámicos que posicionan a la carrera entre las más destacadas del calendario nacional.

En lo deportivo, los ganadores de las principales categorías fueron Sergio Gustavo Pereyra y Marcela Casadey en los 50K; Brian Palacios y Daniela Martínez Rosales en los 35K; y Agustín Alaniz y Antonia Sánchez Lagos en los 21K.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma