ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
10°C
Sensación térmica: 9°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 57%
Viento: 2 m/s N
 

Jesús María recibirá al Festival “BUM BUM”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La ciudad será la primera localidad del interior de Córdoba en recibir la propuesta itinerante de música urbana y popular con La Mona Jiménez como artista central. El Anfiteatro José Hernández será el escenario de esta fuerte apuesta que favorece el desarrollo económico y turístico de toda la región.

Jesús María será la primera sede del interior del Festival “BUM BUM”, el evento que ya tuvo dos ediciones en Córdoba Capital, con la presentación del máximo referente del cuarteto cordobés “La Mona”, como anfitrión en el escenario.

En el Anfiteatro José Hernández como marco, el evento que reunirá a una diversidad de géneros musicales, tendrá dos jornadas: el sábado 9 y el domingo 10 de octubre.

Para la llegada del “BUM BUM”, la Municipalidad de Jesús María gestionó y facilitó las condiciones para que la ciudad se convierta en sede anual de este festival masivo, apostando por favorecer el desarrollo turístico y económico de toda la región, y beneficiando al sector gastronómico, hotelero, comercial y el transporte.

De esta manera, el predio del Festival que en cada enero recibe a miles de personas de todo el país, se consolida como el escenario ideal para una nueva propuesta cultural que busca crear nuevos públicos y fusionar una diversidad de géneros.

El Festival BUM BUM es el primer festival itinerante de música urbana y popular que reúne a los máximos referentes de los géneros más bailables del país y región.

Con La Mona Jiménez como anfitrión, contó con más de 100.000 espectadores en sus dos primeras ediciones, que se realizaron en Córdoba Capital.

Ahora, la apuesta de la organización es trascender fronteras y llevar el festival hacia el interior de Córdoba, eligiendo a Jesús María como la primera ciudad para hacerlo.

Así, la ciudad se consolida como un posible polo de festivales y shows durante todo el año, a partir de contar con la infraestructura y la experiencia de su gente en uno de los eventos más importantes del calendario nacional: el Festival Nacional de Doma y Folklore, el más grande del país en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma