ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Pampa, destino turístico presentó su oferta 2021 en Villa Carlos Paz

En el marco del convenio firmado entre las Cámara de Turismo La Pampa y Cámara de Turismo Villa Carlos Paz, en el Eleton Hotel se presentó “La Pampa destino Turístico 2021”.

El evento estuvo encabezado por Adriana Romero secretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa junto a Santiago Amse, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa y empresarios del sector. Acompañaron representantes locales, Leonardo Gonzales presidente de la asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz, Darío Ramatto en representación de la Cámara de Turismo carlospacense y Kuki Peralta representando a la Dirección de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba.

Adriana Romero destacó el trabajo en conjunto que ambos destinos vienen desarrollando en post del intercambio de experiencias “Este convenio de intercambio mutuo con un destino experimentado como Córdoba y en especial Villa Carlos Paz nos potencia y alienta a invitar a todos los cordobeses que visiten nuestra provincia, aun cuando el objetivo sea el sur argentino. La Pampa puede ser un destino de paso donde podrán descubrir sus colores, sus sabores y disfrutar de experiencias rurales, culturales y de aventura para toda la familia”.

A continuación se presentó el video institucional haciendo foco en la gastronomía, turismo rural, mercado artesanal, almacenes de ramos generales, enoturismo y la Reserva Natural Provincial Parque Luro.

El evento cerró con una exquisita degustación de vinos y chacinados pampeanos.

Más de La Pampa

 

 

El destino cuenta con seis regiones turísticas bien definidas,

– Corredor Central, con atractivos como el Reserva Provincial Parque Luro, Parque Nacional Lihue Calel, la Villa Turística Casa de Piedra y 25 de mayo.
– Corredor Río Colorado, atesora pintorescas historias en los pueblos del Río.
– Latidos del Caldenal, Este maravilloso árbol forma un bosque lleno de historia y fauna silvestre.
– Tierra del Cawel, donde se pueden visitar Termas, Estancias Turísticas, Circuitos Culturales, Parques Temáticos y Eventos Deportivos.
-Sudeste pampeano, donde habitan variadas expersiones culturales y naturales en las localidades de Alpachiri, Guatraché, Bernasconi, Hucal, Jacinto Arauz, Macachín y San Martín
-Oeste Pampa y Payunia, aquí se puede encontrar la mayor diversidad de paisajes de nuestra provincia: río, llanura, bardas, cerros (muchos de ellos volcanes), cavernas y manantiales.

Para ingresar a La Pampa solo hay que completar un formulario disponible en el sitio oficial https://turismo.lapampa.gob.ar/

No se requiere PCR, ni Certificado Turismo, ni certificado COVID-19 negativo, ni seguro de viaje COVID-19 o cobertura sanitaria.

Mas info en https://turismo.lapampa.gob.ar/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma