ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

FEHGRA: Los Coordinadores Regionales realizaron una reunión virtual

Con la totalmente agenda comprometida con la grave situación que atraviesa la hotelería y la gastronomía a raíz de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, los Coordinadores Regionales analizaron el escenario del sector, junto al protesorero de la institución, Gustavo Fernandez Capiet, y el secretario Marcelo Barsuglia.

Participaron de la reunión, que se llevó a cabo por la aplicación Zoom de videoconferencias, los coordinadores de las Regiones CABA: Daniel Prieto; Centro: Alejandro Moroni; NEA: Silvina Imperiale; NOA: Fabiana Sadir; Patagonia: Belén García Bertone; y Provincia de Buenos Aires: Mónica Portela, quienes integran el Departamento de Relación con Filiales.

Tanto Marcelo Barsuglia como Gustavo Fernández Capiet, integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación, explicaron las acciones e iniciativas que está llevando a cabo la entidad ante la parálisis total de la actividad económica, y que tienen su eje prioritario en la solicitud de estrategia de salvataje para las PyMEs del sector que, si no tienen posibilidad de trabajar, no pueden afrontar las obligaciones laborales, impositivas, de pago de servicios, etc.

Los Coordinadores Regionales pusieron a consideración las últimas novedades, situaciones particulares e iniciativas de cada una de las Filiales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma