ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Mayormente Nuboso
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 93%
Viento: 3 m/s SO
 

Villa María presenta el espectáculo “Amigos Mundiales”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El reconocido relator radial Carlos Andrés Houriet nacido en la ciudad cabecera departamental y el cantante cuartetero Negro Videla presentarán “Amigos Mundiales” en el Auditorio Sobral (Mitre 126), el martes 17 de diciembre a las 21:30 horas donde realizarán un recorrido por sus carreras, vidas y sus referentes a través de anécdotas divertidas y momentos de nostalgia.

Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo Marcos Bovo, dijo: “el objetivo de este evento cultural es compartir desde el escenario la música y las historias de estos grandes talentosos que nos retrotraerán a momentos especiales de nuestras vidas”.

Las entradas tienen un costo de 250 pesos y pueden adquirirse desde esta semana en Ecomúsica (San Martín 133) y Heladería Mavalía (Lima y 9 de Julio Villa Nueva). Durante la noche también se presentará la cantante folclórica Bruna Monte.

Acerca de los artistas

Carlos Andrés “el bocha” Houriet nació en Villa María el 22 de noviembre de 1962 y su vocación de relator siempre estuvo presente, de niño relataba partidos imaginarios, hasta que hace más de 30 años tuvo su debut en un partido de fútbol en Berrotarán.

Ángel Eduardo “Negro” Videla es músico, autor, arreglador, productor y cantante. Tras integrar varios grupos de rock, en 1970 se volcó hacia el cuarteto, creando con amigos la legendaria banda Chébere. En 1991 se aleja para seguir su carrera solista. Es considerado uno de los artistas más completos de nuestra música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma