ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Oktoberfest 2019 VGB

Exitoso segundo fin de semana en la Oktoberfest!

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous slide
Next slide
Octubre es sinónimo de fiesta con sabor a cerveza en Villa General Belgrano,  y las tradiciones centroeuropeas se manifiestan en cada rincón del pueblo para colorear una de las fiestas más importantes del mundo. El viernes 11 arrancó el segundo fin de semana donde los festejos del “Día del Pueblo” también tuvieron su lugar de privilegio, para dar paso a la programación establecida: desfile, espiche, danzas infantiles, bandas representativas. El Bosque de los Pioneros recibió una gran cantidad de turistas y vecinos que no sólo disfrutaron de los espectáculos, sino que pudieron recorrer los senderos, el área de entretenimientos, o los puestos cerveceros. La bisagra de la noche: el Trío Sachero que con su encanto folclórico cerró la grilla tradicional para abrir el segmento Rocktoberfest: Ars Nova, Enemigos del Silencio, LMDB, Animal, New Indian, y coronando la noche: Bancáte la Pelusa Las reservas para el domingo 12 se encuentran superaron el 94%.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma