ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

El sector de luto: Falleció Gladys Muradián, guía de la Cuidad.

Luego de luchar contra una afección terminal, la guía de turismo Gladys Muradián que formaba parte del cuerpo profesional de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba falleció a los 60 Años.

De basta trayectoria como guía, Gladys comenzó la actividad en el año 1981 luego de recibirse en la “Montes Pacheco”. Ingresó al cuerpo de Guías Habilitadas en el año 1983, en el renacimiento de la democracia.

En el año 2001 tuvo el privilegio formar parte del cuerpo de Guías de los museos locales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ya jubilada, sus planes se focalizaron en dedicar todo su tiempo a su otra profesión: Abogada. Lamentablemente la salud no se lo permitió.

Desde este medio lamentamos la pérdida de esta gran profesional y mejor persona, saludamos a todo su entorno afectivo, en especial a la extensa lista amigos que Gladys supo ganarse con su inmenso corazón e inigualable generosidad.

Sumate a la conversación

4 comentarios

  1. Las condolencias a la familia. siempre nos saludaba con una sonrisa a sus colegas en cualquier lugar de la ciudad. Extrañaremos verla, pero nos queda la alegría de haberla conocido y compartido esta bella profesión.
    Hasta siempre !!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma