ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
9°C
Sensación térmica: 7°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 39%
Viento: 3 m/s NNE
 

Se está desarrollando la Semana Gastronómica Mar del Plata en Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Bajo el lema “Mil sabores marplatenses. Mi momento feliz”, la Semana Gastronómica Mar del Plata en Córdoba comenzó el pasado jueves 22 y se llevará a cabo hasta el miércoles 28 en 9 restaurantes y bares cordobeses. Es organizada por el Ente Municipal de Turismo Mar del Plata con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, la Agencia Córdoba Turismo y Córdoba Convention & Visitors Bureau.

Los restaurantes asignados ofrecerán un menú marplatense gourmet elaborado por el Chef Pablo La Rosa, del Restaurante Tio Curzio, y un menú marplatense de tapeo del Chef Álvaro Bayuga, de “Lo de Fran – Cocina de Mar”. A cada comensal se le entregará un cupón para participar de un sorteo por estadías, cenas y vouchers para actividades recreativas en Mar del Plata. Además, habrá un primer premio de 6000 millas por pasajero de Aerolíneas Argentinas, para dos personas.

La acción promocional arrancó en el Parador Antares de Barrio Güemes. Abrió el evento Jorge Zanier, vicepresidente del EMTur y contó con la presencia de Julio Buñuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Alejandro Strumia, director de Promoción y Marketing de la ACT; Sebastián Aviñó, presidente del Córdoba Convention & Visitors Bureau; Federico Ricottini, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); Gustavo Peralta, presidente de ACAV; Gabino Escribano, presidente de la Cámara Gastronómica; medios de comunicación; empresarios; operadores turísticos; agentes de viajes; e invitados especiales.

Bañuelos señaló la importancia de esta cooperación “En tiempos difíciles es bueno ayudarse mutuamente, con Mar del Plata nos unen 4 vuelos semanales de Aerolíneas Argentina, ambos destinos con muchísimos habitantes retroalimentándose y ese potencial no hay que desperdiciarlo”. y finalizó “Celebro que este vínculo se afiance, nosotros tenemos mucho para darle a Mar del Plata y viceversa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma