ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
11°C
Sensación térmica: 12°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 71%
Viento: 0 m/s ENE
 

Quedó inaugurado el Polideportivo Arena Villa Carlos Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un nuevo espacio cerrado para el deporte y el espectáculo nace en este destino en permanente innovación. Turismo y Deporte, dos actividades vitales en tiempo de baja estacionalidad. Así lo entienden el intendente Esteban Avilés, el secretario de Deportes y Turismo, Sebastián Boldrini y el secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira (flamante intendente electo).

“Fue una administración con muchos desafíos en lo ambiental, cultural, recreativo, deportivo. Finalizamos la gestión muy ordenada, no hemos endeudado al municipio en un solo peso, ha sido un trabajo mancomunado de mucho sacrificio pero contentos porque ahora se ven los resultados”. Destacó el intendente Avilés a modo de balance y cerró “Daniel (Gomez Gesteira) es el mas preparado, tendrá el camino libre para mejora aun más estos últimos años” señaló Avilés a modo de balance de su gestión.

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

“Comenzamos con Esteban (Aviles) los relevamientos de espacios deportivos, luego de buscar fondos que no llegaron, el intendente tomó la decisión de ir para adelante. No es fácil invertir 127 millones para la actividad deportiva con un microestadio para 1600 personas, con albergue para  deportistas y energía renovable. Para el turismo es fundamental estos espacios si tenemos en cuenta que el 70% de la actividad turística viene desde lo deportivo, con un evento de 500 ó mil personas moviliza los servicios de la ciudad. Esto responde a la gestión del intendente de fusionar las dos áreas Deportes y Turismo”, señaló Sebastián Boldrini”

El espacio fue diseñado con un concepto social para la práctica deportiva, artística, recreativa y educativa, permitiendo no solo la práctica diaria de las más de 12 actividades deportivas que se enseñan desde el Estado Municipal, sino también la realización de grandes eventos y competencias de carácter nacional e internacional, lo que contribuye también al posicionamiento turístico permanente de Villa Carlos Paz.

Con una inversión que supera los 127 millones de pesos, en esta primera etapa, se realizó una nueva estructura con tribunas con capacidad para 1600 personas y área deportiva homologada para todas las actividades, iluminación, pantallas, baños y vestuarios.

En tanto que, los próximos meses, se culminará el albergue para 100 deportistas, gimnasios, calefacción, cabinas de transmisión deportiva, plateas, oficinas administrativas, área de bar y confitería, ascensor y paneles solares que permitirá el empleo de energías renovables contribuyendo a la protección del medio ambiente; por lo que en noviembre comenzará el dictado de actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma