ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 59%
Viento: 2 m/s N
 

Agenda de #VacacionesInvierno en Estancia Jesús María y Posta de Sinsacate

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Museos Nacionales se preparan para las Vacaciones de Invierno a lo largo y ancho del País, y la Estancia de Jesús María junto con la Posta de Sinsacate, presentan una serie de actividades para todo público.

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Al Museo Jesuítico Nacional llega el ciclo #MuseosDePelícula, con cine para toda la familia. El día Viernes 12 a las 14 hs. proyectarán “Natacha, la película” inspirada en el personaje de varios libros de Luis Pescetti. El Viernes 19 será el turno de “Anida y el Circo Flotante”, en el mismo horario y con entrada Libre y Gratuita.

El Parque del Museo no puede quedar afuera de las Vacaciones: para los días Sábado 13 y Sábado 20, habrá clase abierta de Movimiento Consciente, a cargo de Analía Goy, para todo público.

La Posta de Sinsacate, en tanto, llevará adelante una nueva edición del “Encuentro de Ajedrez”, que cada año convoca a más participantes: en esta oportunidad, habrá Clases de Ajedrez, partidas libres, Ajedrez Rápido y tableros para todos los que quieran ir a disfrutar este Juego-Ciencia. La cita será el Sábado 13 entre las 14 y las 18 hs., es gratuito y está organizado en forma conjunta con el Área de Extensión Cultural del Museo, la Municipalidad de Sinsacate y el Círculo de Ajedrez de Sinsacate

El día Domingo 14, también en la Posta de Sinsacate, habrá un encuentro organizado por el Museo y la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte Cordobés, con autos, motos y camionetas de todas las épocas, a partir de las dos de la tarde y con entrada gratuita.

Y las #VacacionesEnLosMuseos cierran en la Posta de Sinsacate el día Sábado 20 desde las 14 Hs. Con Juegos, Cine para toda la Familia y la Actuación Especial de “Larissa y Berisso y las Chatarras del Galpón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma