ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa General Belgrano repleta: Exitoso arranque de la Fiesta del Chocolate Alpino

Las primeras jornadas de la 35º Fiesta del Chocolate Alpino fueron un éxito y en Villa General Belgrano la ocupación hotelera trepó al 98%, según datos de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable. Los días fríos pero soleada puso el marco ideal para un excelente comienzo de temporada de invierno en la Villa.

A Salón lleno, la alegría y la música se sintieron desde las primeras horas de la tarde, obteniendo un pico promovido por la ceremonia de la fondue alrededor de las 18.45 donde familias, vecinos, turistas y visitantes desfilaron hacia la paila de cobre para saborear una brochette de fruta fresca bañada en un tentador chocolate caliente.

Otra jornada exitosa en Villa General Belgrano que, en este domingo fresco, celebró su segunda fecha de la 35º Fiesta del Chocolate Alpino obteniendo un 99.5% de ocupación por sobre un total de 6206 plazas.

Las calles repletas de turistas, vecinos, y visitantes que eligieron nuestro destino turístico en este primer fin de semana que inaugura las vacaciones de invierno en gran parte del país.

La programación artística, destinada a grandes y chicos, cautivó en todo momento generando un clima festivo y muy alegre donde, la repostería, los chocolates, la cerveza artesanal y los platos centroeuropeos fueron protagonistas entre todos los participantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma