ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
12°C
Sensación térmica: 11°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 71%
Viento: 3 m/s NNE
 

Vacaciones de Invierno 2019: Estas actividades vas a poder disfrutar en Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Durante el mes de julio, Córdoba es epicentro de experiencias turísticas inolvidables como recorrer bodegas boutique y saborear la exquisita gastronomía cordobesa, realizar trekking por caminos serranos, hacer avistaje el Mar de Ansenuza, volar en parapente sobre paisajes imponentes, jugar al golf en campos de primer nivel o disfrutar de un día de Spa en medio de hermosos paisajes.

Mirá: Esta es la grilla completa de actividades

La capital cordobesa ofrece su infraestructura de servicios y lugares para visitar como sus diversos museos y el tradicional Barrio Güemes, donde se encuentra el reconocido Paseo de las Artes acompañados de galerías de diseño de autor y muy buenas propuestas gastronómicas en bares y restaurantes temáticos.

La clave para combatir el frío es ponerse en movimiento y nada mejor que las fiestas y los festivales que ofrece Córdoba en esta época del año, para moverse al ritmo de la buena música, siempre acompañada de deliciosos sabores. Los invitamos a conocer las principales actividades programadas para estas vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma