ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Una Doble Jugada” reunió a más de 400 estudiantes en el Centro de Convenciones Córdoba

La maratón solidaria denominada “Una Doble Jugada” convocó a niños y jóvenes de colegios primarios y secundarios para armar juguetes con elementos reciclados. Dichos juguetes serán donados a las salas cuna y al Hospital de Niños de Córdoba.

Coordinada por la Agencia Córdoba Turismo (ACT), la Universidad Blas Pascal (UBP) y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la jornada incluyó un ciclo de capacitaciones sobre Turismo Sustentable.

Previous slide
Next slide

El objetivo del evento fue “la concientización medio ambiental en los más chicos, tanto en colegios primarios como secundarios. También en hacer una acción solidaria, ya que esos juguetes con materiales reciclados serán entregados a otros niños”, sostuvo el director de Relaciones Institucionales de la ACT, Marcelo Valdomero. Luego anticipó: “es el primero de muchos que vamos a hacer”.

El funcionario de la cartera provincial de turismo destacó que el evento está abordado desde los tres sectores: privado (AHT), académico (UBP) y público (ACT).

Previous slide
Next slide

Por otro lado, la directora de las licenciaturas de Turismo y Gestión Ambiental de la UBP, Eugenia Alaniz expresó: “Trabajamos en la sustentabilidad desde el triple impacto, ambiental, económico y social, apuntando a la gente que más lo necesita. Son acciones que suman mucho”

La Mgter.  destacó que “la Universidad está trabajando para la concreción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y creo que esto es una manera de realizarlo. “

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma