ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Más nubes que claros
12°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 62%
Viento: 3 m/s SSO
 

Córdoba vuelve a conectarse con Miami. Opinan Santos y Dietrich

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes, quedó inaugurada la ruta directa Córdoba-Miami que opera la empresa American Airlines. De esta manera, la terminal aérea cordobesa sumó una importante conexión regular con uno de los principales destinos turísticos del continente.

Los vuelos se realizarán lunes, miércoles, viernes y domingo. Llega a Córdoba a las 8 y a las 9.50 parte a Miami. En cuanto a la duración del viaje es de unas ocho horas.

El primer avión que despegó desde Córdoba transportó 15 toneladas de salmón llegado de Chile vía terrestre. El dato hace suponer que en la comercialización de la bodega se centrará la estrategia para sustentar el vuelo. Al respecto Destino Córdoba, entrevistó en exclusiva a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, Gustavo Santos, secretario de Gobierno de Turismo de la Nación y Julio Bañuelos presidente de la Agencia Córdoba Turismo, esto nos contaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma