ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
18°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 51%
Viento: 4 m/s NNE
 

Barrio Güemes: Bohemia y mucho más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Espacios cerrados y al aire libre, galerías y paseos con tiendas, deliciosas comidas típicas o gourmet, espectáculos musicales, teatrales y humorísticos, eso es Barrio Güemes, el resultado de una impecable combinación entre la cultura de la inmigración, la bohemia y la vanguardia.Los fines de semana y feriados este colorido barrio se llena de vecinos y turistas del mundo entero atraídos por una magia peculiar.

Desde las cinco de la tarde ya está todo dispuesto para disfrutar del paseo, de las vidrieras o las galerías donde comprar alguna artesanía, ropa exótica y hasta muebles o reliquias históricas.

Y cuando cae el sol, más propuestas aún se suman en torno al emblemático Paseo de las Artes, corazón de Güemes, donde bares, boliches, almacenes y pubs ofrecen desde espectáculos folclóricos y espacios bailables para los más jóvenes hasta el lugar ideal para vivir “la” experiencia tanguera, porque precisamente Güemes es el único lugar de Córdoba donde se vive el tango y la verdadera milonga argentina.

En resumen, caminar Barrio Güemes en familia o con amigos, de día y muy especialmente por las noches, es una experiencia única, es un simpático paseo y fundamentalmente es respirar la auténtica bohemia cordobesa.
Barrio Güemes.

  1. Museo Iberoamericano de artesanías. Belgrano esq. Laprida.
  2. Paseo de las Artes. Belgrano entre Achaval Rodríguez y Laprida.
  3. Casa de Pepino, espacio cultural. Fructuoso Rivera esq. Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma