ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
22°C
Sensación térmica: 21°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 49%
Viento: 3 m/s SE
 

Villa Carlos Paz presentó la campaña de beneficios para turistas “Amás Carlos Paz”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La promoción que tendrá lugar en el mes de junio es impulsada desde la Secretaría de Turismo y Deportes y CAPTUR, consistirá en la reducción del 50% del valor de los pasajes en Ómnibus que arriben a Carlos Paz y a la ciudad de Córdoba, desde 50 ciudades de Argentina y ciudades de Países Limítrofes a través de diferentes empresas de transporte de larga distancia.

Asimismo, los establecimientos hoteleros, a través de ASHOGA y en forma particular en la Secretaria de Turismo o en Captur, presentarán tarifas diferenciadas para el mes de junio, a lo que se sumarán destacados descuentos en gastronomía y entretenimientos. De esta manera, Carlos Paz contará con una herramienta más para que turistas planeen su salida invernal en nuestra ciudad.

El lanzamiento estuvo encabezado por Daniel Gómez Gesteira, secretario de Coordinación de Gabinete; Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes; Leonardo González, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (ASHOGA); Pablo Picotto, integrante de la Cámara de Turismo; Hermes Bertorello, empresario teatral e integrantes del CAPTUR por la parte pública y privada.

“Presentamos la campaña “Amás Carlos Paz”, por un sentido de amar a nuestra ciudad y también de ir por más, potenciándola. Agradecemos al sector hotelero, que nos acompaña y busca incrementar el impulso económico. Los turistas podrán acceder en la página de turismo y armar su paquete individual, o ingresar en las páginas de cada hotel, así como presentarse en las boleterías mostrando el Flyer Promocional para acceder al descuento en transporte. La campaña estará disponible a partir del 1° de junio y será acompañada con una importante campaña de difusión”, destacó Sebastián Boldrini.

Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Este trabajo conjunto de la Secretaria de Turismo y Deportes junto a los privados y ASHOGA tiene un rol fundamental, generando entre todos programas que permitan tener precios acordes a las posibilidades de los ciudadanos, teniendo en cuenta la situación económica compleja del país. Este camino es el que consideramos fundamental en una Gestión Comunitaria. A esto se suma la presentación de los vehículos de turismo, que solo en el año 2018 estuvieron 200 días recorrieron el país, promocionando la ciudad y acercándose a nuevos mercados y fidelizando a los que ya nos eligen”.

2 opiniones en “Villa Carlos Paz presentó la campaña de beneficios para turistas “Amás Carlos Paz””

  1. Esto no es verdad. Hoy estuve queriendo optener dicho descuento en Chevallier, Rosario. y No tienen conocimiento de dicha promoción. El chico llamó a central de Bs As y a secretaría de turismo de Villa Carlos Paz y negaron dicha promo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma