ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
12°C
Sensación térmica: 11°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 71%
Viento: 2 m/s N
 

Turismo gastronómico: Nación presentó la Red Cocinar en Expo Delicatessen y Vinos 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el marco de la 13º edición de Expo Delicatessen y Vinos, la Secretaría de Turismo de la Nación en conjunto con la Cámara Argentina y la Agencia Córdoba Turismo llevaron a cabo la presentación de la “Red Cocinar”.

Enfocada en experiencias de turismo eno- gastronómico, participaron destacadas bodegas cordobesas como lo son Terra Camiare y Viñedo Nébula. La presentación de la Red Cocinar estuvo a cargo de Mariángeles Samamé, directora de Productos de la Secretaría de Turismo de la Nación; Diego Plottier, gerente de innovación de la Cámara Argentina de Turismo. También participó Joaquín Asen, responsable de turismo gastronómico de la Agencia Córdoba Turismo.

El objetivo de la red es revalorizar el patrimonio cultural-gastronómico de nuestro país, desarrollar el turismo gastronómico y posicionar la cocina argentina a nivel internacional.

se prevé que las economías regionales se dinamizarán a través de la diversificación productiva y la puesta en valor de los alimentos de cada región, destacando su identidad y contenido histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma