ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
15°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 54%
Viento: 1 m/s NE
 

El Festival de Jesús María presentó sus nuevas soberanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández se dio a conocer el nombre de las nuevas embajadoras que representaran al Festival Nacional de Doma y Folklore durante la Edición 55. Ellas serán las encargadas de promocionar y difundir nuestras tradiciones gauchas llevando el mensaje del objetivo solidario de esta fiesta a lo largo y ancho del país.

Sus nombres:

Wayta Denise Mariel Contarde representa a la escuela Fco. Ortiz de Ocampo. Primera Malen Melina Milagros Carreño representa a la escuela Los Inmigrantes. Segunda Malen Ana Clara Brollo representa a la escuela Los Chañares.

Las doce señoritas que representaron a las escuelas asociadas a la Institución participaron de diversos talleres de formación: Taller de ceremonial – Comunicación y venta (Presencia, actitud, pertenencia, representación e identidad), taller de protocolo, (buenas costumbres, lenguaje corporal y desempeño), taller de oratoria (técnicas respiratorias, uso correcto de la voz, vocabulario, discurso y lenguaje gestual), taller de imagen (`presencia, importancia y respeto de la investidura), taller de danzas y tradiciones argentinas (significado de folklore y tradición, historia y origen de las danzas, regiones, usos y costumbres, vestimentas)

La gran sorpresa fue la presentación de dos jóvenes: Andrés Baldassari (Centro Educativo Fray Mamerto Esquiu) y Mario Alberto Ramírez (Centro Educativo IPEM 165 Pbro. Jose Bonoris), ellos acompañaran a las embajadoras en todas sus presentaciones como “Gauchos del Festival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma