ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
15°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 54%
Viento: 1 m/s NE
 

Esta semana llega Expo Delicatessen & Vinos 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Reconocidos chef, enólogos y sommeliers deleitarán al público con clases magistrales de cocina y catas de vino especialmente guiadas. La muestra enogastronómica más importantes del interior del país se desarrollará desde el jueves 16 al domingo 19 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel.

En el marco de la expo reconocidos chef, enólogos y sommelier deleitarán al público con clases magistrales de cocina y catas de vino guiadas, que se desarrollarán en dos escenarios con actividades en paralelo. En este sentido, el espacio dedicado a la cocina gourmet, debutará el día sábado 18 a las 20.40 con “Sabores de Tierra del Fuego”. El chef Luis Bernal, socio de Food Group Argentina de Ushuaia, compartirá “Gastronomía de fin del mundo”, una clase magistral con sabores típicos de la zona como centolla, pimienta magallánica, cordero patagónico, merluza negra, ruibarbo, mejillones y salicornia.

Por otra parte, Javier Rodríguez, el reconocido chef y propietario del restaurante local El Papagayo, sorprenderá a los asistentes con una clase magistral de cocina que se llevará a cabo el domingo 19 de mayo a las 19 en el Salón Yacanto.

Acto seguido, a las 20.40, el propietario de Goulu, Gabriel Reusa, deleitará a los visitantes con un Avant Premier de “La Gran Tertulia Patria”, una clase de cocina que compartirá recetas argentinas típicas para iniciar los festejos del próximo 25 de Mayo.

Más info

Horarios

La 13ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves al domingo 19 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. En el caso de los Traders, los días y horarios de ingreso son el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de Mayo de 17 a 19. En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 16 al domingo 19 de mayo en el horario de 18 a 22 hs.

Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com, en su sede de Patio Olmos y en las mejores vinotecas de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma