ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
15°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 54%
Viento: 1 m/s NE
 

Villa María: La ciudad turística amplía sus zonas de wifi libre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el marco del programa “Conectividad Córdoba” impulsado por el Gobierno de Córdoba, la ciudad cabecera del departamento General San Martín continua ampliando sus redes de WiFi libre y gratuitas. Los puntos en los que se podrá acceder sin contraseñas mediante diferentes dispositivos, son tres.

La Peatonal, ubicada en la primera cuadra de calle San Martín; el sector de la Costanera comprendido por el escenario Vanzetti, la plaza Alba Pizzorno y el Reloj de Sol; y la plaza Pedro Viñas, entre el subnivel y la calle Entre Ríos. Cuentan con un ancho de banda de 100 mbps de descarga, y de 50 mbps de subida.

El programa Conectividad Córdoba es una iniciativa instrumentada por la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia, que fue presentada hace pocas semanas en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.

Entre sus objetivos, busca dotar de conexión inalámbrica a 90 espacios del interior provincial. Villa María se adhirió mediante la firma entre el intendente Martín Gill y gobernador Juan Schiaretti.

Conectividad Córdoba persigue mejorar la calidad de vida de los vecinos y servicios turísticos, permitiendo la conexión a internet sin costo en espacios que se destacan ciudad por ser frecuentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma