ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
12°C
Sensación térmica: 11°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 71%
Viento: 2 m/s NNE
 

Ocupación y plenitud: Así se vivió Semana Santa en Villa General Belgrano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Favorecido por el otoño, que resalta la belleza de cada uno de sus rincones, este destino de excelencia fue líder en ocupación hotelera durante Semana Santa 2019, que se extendió del 18 al  21 de abril.

  • Según estadísticas de la Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano, la localidad tuvo una ocupación promedio del 97.53% durante el fin de semana.

“Nosotros respiramos hospitalidad. Tanto en el sector privado, hoteles, restaurantes, emprendimientos, casas de regalos como en el sector público a través de la Secretaría de Turismo hacemos todo lo posible para que la pasen bien y nos esforzamos mucho para que descansen y tengan alternativas en sus vacaciones. Para que nos vuelvan a elegir” espresó el secretario de turismo de Villa General Belgrano, Pablo Sgubini mirá la nota:

Más allá de la oferta tradicional de la Villa, que incluye una espectacular belleza paisajística, calles encantadoras y una oferta gastronómica de primer nivel con gastronomía típica centro-europea y deliciosa cerveza artesanal, el destino brilló por la 49º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.

Con epicentro en el Salón Municipal de Eventos, esta fiesta fue la gran protagonista de un finde XXL que colmó los alojamientos de la localidad y generó un derrame de turistas hacia localidades cercanas. La ceremonia del huevo de pascuas gigante del sábado, con sus 80 kilos de chocolate, fue sin duda el atractivo mayor de la fiesta.

Además hubo un gran abanico de propuestas tales como la feria de artesanos, los Dorf Tours (Visitas guiadas gratuitas para conocer de una forma diferente la historia, gastronomía, naturaleza, entre otras cosas de la ciudad, de la mano de guías experimentados en el tema), espectáculos musicales y culturales con entrada gratuita y, por supuesto, el evento central que congregó a ballets internacionales en el Salón de Eventos.

La 49º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa fue el eje, pero la constante propuesta conviertieron a Villa General Belgrano en el destino turístico más elegido de Córdoba durante Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma