ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
15°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 54%
Viento: 1 m/s NE
 

Carlos Paz espera una gran afluencia turística para Semana Santa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el marco del fin de semana largo de Semana Santa se aguarda que miles de turistas visiten Villa Carlos Paz, posicionando nuevamente a la ciudad como uno de los principales destinos.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo y Deportes de la ciudad, las reservas de ocupación hoteleras se encuentran en un 73% promedio, con una ocupación del 89 y 87 por ciento en las categorías hoteleras superiores de 4 y 3 estrellas.

“Tenemos las expectativas de una semana santa muy buena, con un amplio calendario de actividades religiosas, culturales, deportivas y recreativas programadas en la ciudad para toda la familia”, destacó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.  

Cabe destacar que estos números se incrementarán con el correr de los próximos días, al concretar su alojamiento los visitantes.

EL PASEO DE LOS ARTESANOS: OTRO ATRACTIVO PARA SEMANA SANTA

El tradicional Paseo de los Artesanos de la ciudad, ubicado en Las Heras y Leandro N. Alem será otra de las opciones destacadas para turistas y vecinos en esta Semana Santa. A partir del próximo jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril con la presencia de numerosos y variados stands, se abren las puertas de dicho paseo.

El horario previsto es de 15 a 22 horas, con una carpa calefaccionada, gran variedad de propuestas y entrada libre y gratuita.

VUELVE EN SEMANA SANTA LA EXPO DECO, SABORES Y DISEÑO

Del próximo jueves 18 al domingo 28 de abril, desde las 15 hs., en la Galería Turística del Puente Uruguay tendrá lugar la edición Semana Santa de “Expo Deco, sabores y diseño”,

La exposición concentrará a decoradores, iluminadores, arquitectos, diseñadores, vintage, pinturas, muebles y todo tipo de objetos acompañados por reposterías, pasteleros, cheff, casas de comida, casa de té, delicatessen y creadores de delicias.

La entrada es libre y gratuita para los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma