ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
7°C
Sensación térmica: 5°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 75%
Viento: 3 m/s NNO
 

Ciudad de Córdoba: ¿Todavía no hiciste el City Tour?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El recorrido en el tradicional bus inglés es de una hora y media, y se visitan los lugares más importantes de la zona central: tales cómo la Plaza San Martín, la Catedral y el Cabildo, la CañadaPlaza ItaliaTribunales, calle Colón, el Teatro del Libertador San Martín, el Paseo del Buen Pastor, la Iglesia de los Capuchinos, el Palacio Ferreyra, el Parque SarmientoCiudad de las ArtesPuentes del Bicentenario y el nuevo Centro Cívico.

“El colectivo inglés, además de pintoresco, es un ícono turístico y permite conocer de una manera distinta los puntos más importantes de la ciudad”, afirma César Martínez, dueño del bus.

Si bien durante el año los extranjeros son el 70%, en Semana Santa y en las vacaciones de Julio son los viajeros de otras provincias los que se animan a conocer Córdoba de esta manera.

Siete de cada 10 personas que realizan el “city tour” son de otros países. Durante Semana Santa y Vacaciones, en cambio, los turistas nacionales toman la posta.

Horario especial de Semana Santa:

El horario de Invierno es el siguiente:

  • Recorrido: Centro de la Ciudad / Barrio Nueva Córdoba / Barrio Rogelio Martínez / Ciudad de las Artes Parque Sarmiento / Zoológico / Terminal / Ferrocarril / Nuevo Centro Cívico / Barrio General Paz.
  • Punto de partida: Catedral de Córdoba (27 de Abril e Independencia).
  • Duración: 1 hora y 20 minutos.
  • Tarifa: Adultos $350 – Estudiantes: $300. Niños de 4 a 10 años $150. Menores de 4 años sin cargo.
  • Teléfono: (54-0351) 15537 TOUR (8687).

Más información presione AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma