ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
7°C
Sensación térmica: 7°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 75%
Viento: 1 m/s NNO
 

#CILE2019: Gastronómicos de Córdoba preparan promociones y beneficios 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los restaurantes adheridos a la Cámara Gastronómica de Córdoba en un trabajo mancomunado entre La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba han diseñado una batería de beneficios para sorprender y agasajar a clientes y visitantes en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española a desarrollarse en Córdoba desde el 27 al 31 de Marzo.

“La idea es amplia, involucrar a visitantes, clientes y a los que no participan del Congreso, que en Córdoba está pasando algo importante. Si bien va a tener mucha difusión en los medios locales e internacionales, nosotros queremos colaborar con este tipo de acciones” destacó Gabino Escribano Presidente de la Cámara Gastronómica de Córdoba y titular del reconocido Restaurante “EL Celta”.

Habrá descuentos del 10%: Tendrán vigencia desde el 25 al 31 de marzo inclusive. Además cada establecimiento hará sus propias promociones, invitación  y descuentos adicionales de acuerdo a los convenios que surjan con sus proveedores.

► Sobrecitos de azúcar/edulcorante con frases de destacados de escritores hispanos: Una forma más de vivir el clima cultural que tendrá el CILE2019. La firma FM será la encargada de proveer el material.

► Manteles posaplatos con Gabriela Mistral: Mediante un convenio con la intendencia de Vicuña Chile que participará activamente en el Congreso a través de la figura de Gabriela Mistral, los establecimientos adheridos presentarán en sus mesas manteles individuales (posaplatos de papel) conmemorativos de la escritora.

Finalmente el cliente que asista a los restaurantes asociados podrá interactuar con el Congreso de la Lengua Española a través de simples crucigramas para completarlos y recibir beneficios extras.

Cabe destacar que todos los Restaurantes adheridos estarán cargados en la plataforma CORTUR, una app que se puede bajar al celular, donde se encontrarán además, toda la oferta hotelera, gastronómica y de servicios turísticos. Esta aplicación continuará activa pasado el Congreso (Ver nota relacionada  La Cámara de Turismo de Córdoba lanza una aplicación para los visitantes del VIII CILE)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma