ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
15°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 54%
Viento: 1 m/s NE
 

El CFT renovó autoridades: Julio Bañuelos es el nuevo vicepresidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Durante la asamblea celebrada en la ciudad de Mendoza, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, resultó elegido como nuevo presidente del CFT por el período de un año. Mientras que, como vicepresidente primero, asumió el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. También se definieron las coordinaciones de las comisiones de trabajo.

Durante la Asamblea, en la que participaron 22 provincias, se realizaron presentaciones de diversas áreas de Secretaria de Turismo: Promoción, Estadística, Inversión y Desarrollo; del INPROTUR; de la CAT, y hubo una reunión de la Comisión de trabajo de Ferias y Promoción.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la 149ª asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), junto a la presidente del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa y contó con la participación de los máximos representantes provinciales del sector.

Gustavo Santos señaló: “quiero agradecerles a todos por el compromiso y pedirles que continuemos trabajando de manera federal como hasta ahora lo hemos hecho, en un espacio de armonía, de encuentro y de confianza. Siempre más allá de cualquier circunstancia, hemos estado unidos, este es un gran equipo de turismo argentino”.

Julio Bañuelos destacó que “Es un honor y una responsabilidad formar parte de este Consejo que tanto hace por el turismo. Es además, un premio al trabajo sostenido que Córdoba Turismo a través de este equipo que no baja nunca los brazos”.

Estuvieron  presentes el secretario de Desarrollo y Promoción Turística Nacional, Alejandro Lastra; el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria; el subsecretario de Innovación Tecnológica, Pablo Casals; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías; y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani entre otros actores de la actividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma