ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina presente en #ITBBerlin

La 53º Feria Internacional de Turismo abrió sus puertas en Berlín con 10.000 expositores de mas de 180 países. Malasia es el país invitado especial.

La AHT, encabezada por su presidente Aldo Elías, forma parte de la delegación Argentina que muestra la la oferta al mercado europeo.

En representación de las filiales Bariloche, Mendoza y Salta se encuentran, Mariana Farjat D Alessandro, Laura Diaz y Constanza Urbietis (foto).

La ITB se centrará en las excursiones y las realidad virtual aplicada al turismo, segmentos a los que por primera vez se les han destinado áreas propias. Una gran cantidad de nuevos expositores provenientes de Asia y los países árabes pone de relieve la enorme dinámica de esos mercados, comunicó la sociedad ferial.

El ministro alemán de Economía, Peter Altmaier, inauguró oficialmente la edición 53 del mayor espacio de mercado de la industria del turismo, según señaló la empresa organizadora del evento.

La feria estará abierta a los visitantes profesionales del ramo desde este miércoles y hasta el sábado, mientras que el público en general podrá visitarla durante el fin de semana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma