ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
17°C
Sensación térmica: 16°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 63%
Viento: 8 m/s SSO
 

Temporada 2019: La Falda transita el verano a todo ritmo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Transitando la primera quincena de la temporada los destinos intensifican los esfuerzos para recibir el mayor flujo turístico posible durante esta temporada.

Este fin de semana la ciudad ofrece un festival gastronómico. El Rock `n Food Truck tendrá lugar los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 en el hotel Edén. Por otro lado, en el escenario principal se llevará a cabo “Zumba + Vida”, con ritmos latinos y mucha diversión para aquellas y aquellos que deseen mover el cuerpo. Ambas actividades son con entrada libre y gratuita.

En este verano particular y altamente competitivo en toda Argentina, La Falda se ha preparado, como todos los años, con una propuesta deportiva, cultural y artística. Destacándose su ciclo “La Falda bajo las estrellas” durante enero y febrero, la ciudad propone una grilla equilibrada de actividades espectáculos gratuitos.

Hablamos sobre turismo y sobre la temporada con el secretario de turismo de La Falda, Diego Véliz, que resumió la idea con la cual la ciudad encara éste y cada verano.

“Combinar la globalidad de disfrutar los productos turísticos naturales y por la noche disfrutar de una propuesta cultural, creo que es el combo perfecto.”

Cómo sigue la grilla de actividades en La Falda


El secretario de turismo hizo un balance de la importante gestión que viene desarrollando La Falda como destino turístico. “Creo que se tomaron decisiones correctas en hacer una planificación turística. Hacía falta hacer un trabajo técnico para instalar y posicionar a La Falda como ciudad turística, concepto que muchos ya tenían pero muchos no” sostuvo.

Cabe destacar que La Falda logró un premio nacional por ese plan, “pero lo importante es que se trabajó conjuntamente el sector público y privado” aseguró nuestro entrevistado.

Finalmente, Véliz nos informó que La Falda está profesionalizando a los informantes turísticos, “sabemos que es fundamental para recibir a la forma que corresponde a los turistas” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma