ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Más nubes que claros
12°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 62%
Viento: 3 m/s SSO
 

Aerolíneas Argentinas cerró el año 2018 con récord de pasajeros y puntualidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aerolíneas Argentinas alcanzó en 2018 records históricos en cantidad de pasajeros y en puntualidad. La empresa transportó 9,8 millones de personas dentro del país, superando la marca anterior de 9,5 millones alcanzada en 2017. Con 87% de promedio anual, la línea aérea también superó sus propios registros de puntualidad.

En el año que acaba de terminar, Aerolíneas Argentinas transportó 13 millones de pasajeros en toda su red, una cifra similar a la alcanzada en 2017. Pero ese registro incluye un nuevo récord en pasajeros de cabotaje, que fueron 9,8 millones. Se destacó también la performance en vuelos desde y hacia Latinoamérica con 2,4 millones de pasajeros transportados. El resto de los tickets vendidos fueron a Roma, Madrid, Miami y Nueva York.

La puntualidad fue el otro gran hito del 2018 para Aerolíneas: alcanzó en el año el 87% promedio. Esa cifra es un récord histórico para la empresa. A este respecto, a lo largo del año, Aerolíneas Argentinas encabezó en varias oportunidades los rankings de Flightstats (una de las organizaciones de estadísticas aéreas más reconocidas del mundo) como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial. Incluso, en agosto la empresa batió su record histórico con un 91% de puntualidad promedio.

La compañía obtuvo en 2018 el galardón en 3 categorías de los “Travelers´ Choice Awards” del sitio web TripAdvisor, especializado en información sobre viajes con alcance mundial: Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina y Mejor Clase Económica de América Latina.

En un año de récords y gracias a la eliminación de la banda tarifaria mínima, se realizaron campañas con tickets a precios promocionales desde 499 pesos. El 1° de agosto, en esa línea, se registraron 120.000 reservas en 24 horas, también un hecho inédito en la historia de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma