ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Más nubes que claros
12°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 62%
Viento: 3 m/s SSO
 

Mina Clavero puso en marcha su temporada teatral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 2 de enero, tuvo lugar el lanzamiento de la Temporada Teatral 2019 de Mina Clavero en el Auditorio Milac Navira con la participación especial de los humoristas Camilo y Nardo junto a “Chichilo” Viale.

Estuvieron presentes el intendente Claudio Manzanelli, el productor Jorge Guerrero y el director regional de Traslasierra por la Agencia Córdoba Turismo, Raúl Ahumada.

Manzanelli destacó la importancia que Mina Clavero ofrezca una variada cartelera de espectáculos para todas las edades, mencionando también que “este tipo de iniciativas privadas cuentan con el apoyo de parte del municipio y la Agencia Córdoba Turismo, porque brindan un servicio y un atractivo turístico más a nuestros visitantes”.

En la conferencia se dio a conocer el listado de compañías y obras a presentarse durante esta temporada, “Cordobesazos” de Camilo y Nardo, “Stand Up de Barrio” de Chichilo Viale, “Tango Corrupto” de Oscar Lajad, “No Me Arrepiento de este Humor” de Gato Peters, “Albertito Super Humor” y la “Granja de Don Zenón” entre otras.

Camilo y Nardo brindaron detalles de su obra “Cordobesazos”: “Nosotros mostramos el humor cordobés desde otro lugar (…) hacemos más monólogos e improvisaciones que es el lugar donde más nos divertimos y más cómodos nos sentimos”, en referencia a las diferencias respecto a los humoristas tradicionales, a la vez que manifestaron su confianza en que esta será una buena temporada teatral, principalmente para los artistas cordobeses.

A continuación arrancó la obra “Cordobesazos”, abriendo de esta manera la temporada 2019 de Mina Clavero en materia de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma