ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
17°C
Sensación térmica: 16°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 63%
Viento: 8 m/s SSO
 

Flybondi comenzó a volar a Punta del Este desde Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La aerolínea low cost comenzó a operar sus dos rutas internacionales hacia Punta del Este desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

La ruta hacia Punta del Este sale desde el aeropuerto El Palomar, tiene 5 frecuencias semanales.  mientras la que parte desde el aeropuerto Córdoba 2 frecuencias semanales. Las tarifas a precio ultra low cost son de U$D 39 (+ tasas e impuestos final U$D 74) y U$D 59 (+ tasas e impuestos final U$D 113) por tramo respectivamente. Además se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

“Con lo que pagás para ir y volver en otros medios desde Buenos Aires a Punta, en Flybondi hacés 3 viajes en avión. Ese es el verdadero espíritu ultra Low Cost que promovemos. Nuestro objetivo es seguir favoreciendo la conectividad con los países limítrofes y entre provincias argentinas. Estamos orgullosos de este nuevo hito que se traduce en más empleos, desarrollo económico de las ciudades a las que llegamos y permite que los argentinos vuelen a precios realmente bajos”, destacó Julian Cook, ex CEO de Flybondi (*).

Flybondi cuenta con 15 destinos, opera 18 rutas de cabotaje y sumó 3 nuevas conexiones internacionales a los países de Paraguay y Uruguay.

Desde el comienzo de sus operaciones, Flybondi transportó más de 800.000 pasajeros, de los cuales más de 150.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. La compañía cuenta con una flota compuesta por 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados.

Cabe destacar que Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com

Cambios en los mandos altos

A partir del jueves 20 de diciembre, Julian Cook,  CEO de Flybondi, inicia una nueva etapa como vicepresidente del Directorio de la compañía.

Luego de 2 años y medio al frente de la empresa, desde el nuevo rol tendrá como objetivo focalizarse en nuevos negocios desde una mirada más global y en los negocios actuales de la compañía a nivel regional.

En línea con este cambio, Andrés Vacarezza, CFO de Flybondi, ocupará el cargo de CEO Interino, y llegado el momento, Julian acompañará la transición del futuro CEO de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma