ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Lluvia
13°C
Sensación térmica: 7°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 87%
Viento: 6 m/s SSO
 

No te pierdas las semana gastronómica en la ciudad de Córdoba

Del miércoles 28 de noviembre al miércoles 5 de diciembre se realiza en la ciudad de Córdoba la séptima edición de la Semana Gastronómica. En ese marco habrá promociones y menús especiales en los restaurantes adheridos y hasta una feria gastronómica.

La Semana Gastronómica forma parte de un programa cultural de la Municipalidad de Córdoba destinado a fortalecer la identidad culinaria de la ciudad haciendo partícipe a chefs, cocineros, cocineras, mozos y mozas, y otros protagonistas del sector gastronómico.

Así mismo se desarrollará la ya tradicional Carrera de Mozos, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba. Será el sábado 1° de diciembre a las 16.

 

La apertura se realizó en el patio del Cabildo, con la presencia de Francisco Marchiaro. secretario de cultura de la ciudad de Córdoba y Nicolás Marchetti, crítico gastronómico.

La feria

Será el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre desde las 16 hasta las 24 en el Castillo del Jockey Clublos días sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

De esta actividad participarán food trucks, feria de Alimentos Agroecológicos y puestos con productores locales de alimentos gourmet. Participarán  los puestos de Black Pan, Peñón del Águila, Choripán Robertito, Patatas, Sabores Argentinos, Káapeh Café GourmetMix&Mash, La Capkería, Ronda PocketBar, Sabores y Dulzuras, Templanza Té en Hebras, Bien de Acá, Stylo, La Comarca, Locos por la Muzza, Ña Pancracia, Caelia Factoría, Brindisi, Sanguchépico y Texas, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma