ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Más nubes que claros
11°C
Sensación térmica: 9°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 66%
Viento: 3 m/s SSO
 

la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba obsequió una escultura AMOCBA a la Ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

En el marco del 80 aniversario, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica ha comenzado a transitar una serie de festejos.

Así la institución, genuina representante del sector hotelero y Gastronómico de Córdoba, presidida por la Cra. Cristina Oddone obsequió a la ciudad una monumental escultura de piedra AMOCBA del artista plástico Damián Revelli.

Estuvieron presentes el intendente de la Ciudad Ramón Javier Mestre y parte de su equipo Francisco Pancho Marchiaro secretario de Cultura y Sebastián Valenti director de Turismo de la Ciudad. Por parte de FEHGRA, Graciela Fresno presidenta, junto a los miembros Fernando Desbots, Claudio Aguilar vicepresidente, Ana Maria Miñones, Alejandro Moroni y Cristina Oddone.

“Felices de acompañar a la filial Córdoba en sus 80 años, nos parece una actitud increíble, muy ingeniosa para que la asociación le muestre al municipio su gratitud por el apoyo de estos años.  Que este magnífico monumento @AmoCba sea el ícono de todos los visitantes para llevarse el mejor mensaje de esta ciudad”. destacó  Graciela Fresno presidenta de FEHGRA.

Previo a la inauguración de la escultura emplazada en Plaza de la Intendencia sobre la esquina de Caseros y Marcelo T de Alvear, el Intendente Mestre recibió en su despacho a la comitiva de FEGHRA. En ese marco las autoridades en su totalidad trazaron objetivos de cara al VIII Congreso Internacional de La Lengua Española CILE 2019 que tendrá a la Ciudad de Córdoba como sede en marzo del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma