ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
15°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 54%
Viento: 1 m/s NE
 

Villa María: Más de 70 personas participan de la Diplomatura en “Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

 

La diplomatura destinada a trabajadores de la industria hotelera y gastronómica de Córdoba comenzó ayer en horas de la mañana en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal y contó con la participación del Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Valdomero y el Presidente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bovo.

Al respecto, Valdomero señaló: “estas instancias de formación las realizamos en 21 localidades del interior provincial y constan de 5 diplomaturas y un programa ejecutivo. El año anterior capacitamos a más de 6.000 actores del turismo y la gastronomía, productos y servicios que identifican la cultura de todos los cordobeses”.

En total serán 8 clases que se extenderán hasta el 28 de noviembre y en ellas se abordarán las temáticas: Turismo gastronómico, Diseño estratégico de la oferta gastronómica, Desarrollo de la oferta gastronómica, Servicios en gastronomía, Calidad higiénica en la producción y servicios de alimentos y bebidas, Gestión de recursos humanos, Gestión de la Producción y de los servicios. Los módulos estarán a cargo de profesionales de la Universidad Provincial de Córdoba.

Mientras que Bovo agregó: “la capacitación es una de las líneas de trabajo que promovemos permanentemente desde el Ente para nutrir a los actores relacionados de manera directa e indirecta del turismo de más y nuevas herramientas para mejorar la competitividad como destino”.

Cabe señalar que las jornadas tendrán una duración de 8 horas y el cursado de las mismas se complementará con dos seminarios que se realizarán en la ciudad de Córdoba destinados a “Calidad en la gestión de destinos” y “La importancia de la gastronomía en el desarrollo turístico”.

Esta acción es una continuidad de las capacitaciones que comenzaron el año anterior y tiene el propósito de mejorar la competitividad de la oferta en la ciudad y la región.

Un comentario en “Villa María: Más de 70 personas participan de la Diplomatura en “Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma