Está claro que las principales actividades de Embalse para entretener al turista es ese espejo de agua de 6500 Has. Allí un parador se diferencia por la propuesta innovadora. Se trata de Gerard Le Moy, un emprendimiento familiar que se instala desde noviembre a abril ofreciendo todo tipo de actividades para todas las edades. Dialogamos con Gabriela Mauvecín, esposa de Gerard. Esto nos dijo luego de vivenciar una jornada plena de actividades náuticas:
La escuela se ubica a cien metros del camino de acceso a Embalse, casi justo frente a la Terminal de Ómnibus. Se practica ski, wake, kayaks, sup y una exclusividad para la Argentina recién traída como novedad desde Francia: El gomón, una especie de colchón redondo en el que se pueden subir hasta 3 personas. Gerard y su potente lancha arrastra el gomón aplicando la velocidades y adrenalina acordes a los tripulantes que viajan. Para los amantes de la tranquilidad están disponibles los paseos náuticos con guías especializados.
El matrimonio alterna entre Argentina y Francia: 6 meses en Embalse cuando comienza la temporada de verano y 6 meses en Francia replicando la misma actividad en el pueblo natal de Gerard: “Cuando visité Argentina por una competencia conocí a mi actual mujer. Fue con ella con quien empezamos a materializar este sueño. Además concreté el otro gran anhelo: tener un hijo. Los tres somos el equipo que da vida a esta escuela y emprendimiento”.
Muchisimas graciasssss, quedo excelente la entrevista! Los esperamos siempre que quieran venir!
Hola,como están??Me encantó el paseo y la muy buena onda de Gerard,Genio total!!Este año quiero volver,en u os días,como me contacto por la reserva del paseo??Cariños!!!
Estimada gracias por contactarte, paso el sitio oficial http://www.gerardlemoy.com.ar/portal/ Saludos. Se agradece comentarios favorables acerca de este medio.
Dejá un comentario