Antes de su apertura estimada para el próximo año, Amérian Hoteles compartió en forma exclusiva un anticipo de los avances del nuevo emprendimiento que suma la cadena. Amérian Congreso Hotel-Grand View se posiciona como un nuevo concepto de Hotel Vivo destinado a crear Experiencias y un Estilo diferente, pensado como mucho más que un lugar para el descanso y el tránsito por la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de una torre de 26 pisos rodeada de un área parquizada, de arquitectura moderna y lujo que cumple con altos estándares de calidad y confort, emplazada estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, de muy fácil acceso y a 5 cuadras del Congreso.
El hotel de categoría 4 estrellas superior, contará con 134 habitaciones entre standard
, superior y suites con espectaculares vistas exteriores hacia el área parquizada o la ciudad. Además ofrecerá una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento: piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel. Este nuevo hotel brindará todos los servicios necesarios para la organización de eventos sociales, académicos y empresariales de gran magnitud con dos pisos completos destinados al desarrollo de convenciones y reuniones. Ofrecerá cinco salones de eventos y tres salas ejecutivas con una capacidad máxima de 430 personas en auditorio. Contará con un equipo de profesionales especializados en el área de Banquetes y Eventos encargados de diseñar propuestas a medida del cliente, de manera que se distingan unas de otras. La propuesta de Amérian Congreso Hotel – Grand View invita a formar parte del Mundo Grand View, un mundo donde se fusionan la Música, el Arte, la Cultura, los Espectáculos y una oferta gastronómica diferencial que atraerá a turistas, empresas y comunidades para sus momentos de Relax, Placer & Negocios. El Hotel será un referente social en pleno corazón de Buenos Aires donde se podrá encontrar todo lo necesario para vivir una “experiencia única” especialmente diseñada para que cada invitado sea el protagonista. De esta manera Amérian sigue afianzándose como la Cadena Argentina de Hoteles por excelencia, apostando a inversores nacionales para su expansión por todo el país.
Es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con seis hoteles en Córdoba y 28 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 13 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.